Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

 

Usted dispone de los siguientes métodos de pago:

 

Tarjeta de crédito (VISA o MasterCard)

PayPal

 

La impresión de su pedido se iniciará tras recibir los archivos listos para imprimir y una vez se haya confirmado el pago. 

Tenga en cuenta que el sistema de contabilidad y el tiempo de procesamiento de los bancos puede durar varios días, por lo que, para encargos urgentes, recomendamos el pago mediante PayPal.

Si su proyecto es urgente, envíenos, por favor, su confirmación de pago por correo electrónico a info@printeam.es incluyendo el número de pedido correspondiente, para que podamos procesarlo con mayor rapidez.

 

¿Cuándo puedo pagar mi pedido?

 

Si elige la opción de PayPal, el pago deberá efectuarse en el momento de formalizar el pedido. Una vez que recibamos la confirmación del pago, y tras comprobarse el correcto envío de archivos, comenzaremos a producir su pedido.

 

¿Cuál es la diferencia entre el CIF/NIF y el NIF-IVA?

 

El Código de Identificación Fiscal (CIF-NIF) lo requieren las personas físicas o jurídicas para cualquier relación de naturaleza o con trascendencia tributaria. Consta de 9 caracteres (el primero es una letra seguido de 7 dígitos y la última posición puede ser una letra o un dígito). Solo es obligatorio para clientes empresariales.

 

El NIF-IVA es un número necesario para realizar determinadas operaciones intracomunitarias. Consta de una serie de caracteres precedidos por el código de cada país (ES para España), seguido de una letra, 7 dígitos y un dígito o una letra en última posición.

 

¿Cómo puedo enviar mis archivos de impresión?

 

En la ficha de cada producto encontrará un apartado para la carga de archivos.  Estos son los formatos admitidos: PDF, PNG, JPG, PSD, BMP.

 

¿Realiza Printeam una revisión de mis archivos?

 

Sí. Todos los archivos se someten a una revisión básica que incluye:

 

Formato

Resolución mínima

Tamaño correcto

Modo de color

 

Si detectamos alguna anomalía que requiera su intervención, nos pondremos en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado.

 

¿Cuánto tiempo tardará la producción y entrega de mi pedido?

 

La impresión de su pedido se iniciará tras recibir los archivos listos para imprimir y una vez se haya confirmado el pago. 

El plazo de entrega contabilizará a partir del día siguiente al de la recepción del archivo y cuando el pago se haga efectivo, siempre y cuando el archivo enviado sea aprobado por "La Compañía", para su impresión, antes de las 18:00 horas y se reciba dentro del mismo límite horario, la confirmación de pago del mismo.

Los plazos de entrega son orientativos pudiendo adelantarse o retrasarse, y siempre dependerán de las condiciones de fabricación y de los posibles imprevistos del transporte.

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, en un plazo estimado de 10 días, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. Los plazos de entrega indicados están expresados en días laborables, no considerando como tales los sábados, domingos y festivos.

Los pedidos cuyos parámetros requieran un acabado tipo plegado o plastificado aumentarán el plazo de entrega en 1 día laborable sobre el plazo base. Asimismo, los plazos de entrega a las islas Baleares y las Islas Canarias se verán alterados en 2 días laborables adicionales.

 

¿Es posible hacer un seguimiento del estado de mi pedido?

 

Usted puede realizar un seguimiento de su pedido desde el área personal de “Mi cuenta”.

 

¿Dónde puedo resolver otras dudas?

 

Puede escribirnos a info@printeam.es. Si lo prefiere, llámenos al número de teléfono: 674 33 25 28 (lunes a viernes, 9:00 h – 19:00 h). Estaremos encantados de atenderle.